Avisar de contenido inadecuado

7 Hábitos de las personas altamente eficaces

{
}

Los dejo con los 7 puntos de  Stephen Covey , alguien que ha sabido hacer dinero, a través de lo que todos sabemos y casi nadie aplica:

Sea Proactivo

" Tomar iniciativa no significa ser desagradable, o agresivo. Significa el reconocimiento de nuestra responsabilidad de hacer que las cosas suceden. "

Comience con el extremo en mente

" (este hábito). se basa en la imaginación -- la capacidad de prever, ver el potencial, de crear con nuestras mentes qué no podemos ver actualmente con nuestros ojos. "

Primeras Cosas Puestas Primero

" Cree una comprensión clara, mutua de qué necesidades de ser logrado, centrándose en qué, no cómo; métodos de los resultados no. Pase el tiempo. Sea paciente. Visualice el resultado deseado. "


Piense Ganar-Ganar

" Ganar-Gane es un marco de la mente que busca constantemente la ventaja mutua en todas las interacciones humanas.Ganar-Gane los medios que los acuerdos o las soluciones son mutuamente beneficiosos y satisfacción. "


Intente primero entender, después entiéndase

" ' intente primero entender que ' implica una cambio muy profunda en paradigma. Intentamos típicamente primero ser entendidos. La mayoría de la gente no escucha con el intento para entender; escuchan con el intento la contestación. Son de discurso o de preparación hablar. Están filtrando todo con sus propios paradigmas, leyendo su autobiografía en las vidas de la gente. "

Sinergice (sinergice)

" Trabajos de la sinergia; es un principio correcto. Es el logro de coronación de todos los hábitos anteriores. Es eficacia en una realidad interdependiente - es trabajo en equipo, edificio del equipo, el desarrollo de la unidad y creatividad con otros seres humanos."

Afile la sierra

" Éste es el hábito de la renovación. Circunda e incorpora el resto de hábitos. Es el hábito de la mejora continua. ese elevaciones usted a los nuevos niveles de entender y de vivir cada uno de los hábitos. "

{
}
{
}

Deja tu comentario 7 Hábitos de las personas altamente eficaces

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar de usuario Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.